01 (726) 262-4414
01 (800) 841-0764
Meson de Leyendas
Hotel en Valle de Bravo, Centro.
México
 
 

Spa, Temazcal, Hidromasaje & Relax

Masajes

Reflexología Podal: Aplicando presión en determinados puntos de los pies, proporciona una experiencia relajante. Algunos de sus beneficios son: reduce la tensión muscular, alivia el cansancio y la fatiga, equilibra el nivel energético, favorece el sueño reparador, etc.
Duración 30 minutos. Precio: $350 MXN
Duración 45 minutos. Precio: $500 MXN

Anti-estrés: Masaje para relajar cuello, espalda y cráneo con movimientos suaves y profundos, para sacar las tensiones acumuladas.
Duración 30 minutos. Precio: $350 MXN
Duración 45 minutos. Precio: $500 MXN

Masaje relajante: Masaje suave y lento con presión firme y progresiva. Proporciona una sensación relajante y disminuye tensiones y preocupaciones.
Duración: 1 hora. Precio: $700 MXN

Sueco: Es un masaje relajante de todo el cuerpo, tocando puntos de acupresión para relajar y activar la curación de todo el cuerpo.
Duración 1 hora. Precio: $600 MXN
Duración: 1 hora y media. Precio: $750 MXN

Holístico: Masaje integral compuesto por varias técnicas como reflexología, digitopuntura y estiramientos de articulaciones. Alivia dolor muscular, estimula el sistema nervioso.
Duración 1 hora. Precio: $600 MXN
Duración 1 hora y media. Precio: $ 750 MXN

Masaje piedras calientes: Este masaje es de gran ayuda para personas que necesitan curar algunas dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuye las contracciones e inflamaciones musculares y activa la circulación sanguínea.
Duración: 1 hora. Precio: $700 MXN
Duración: 1 hora y media. Precio: $850 MXN


Temazcal

El temazcal es un baño de vapor propio de las culturas prehispánicas, el nuestro es guiado por un chaman con gran experiencia.

Duración aproximada de hora y media

1 a 5 personas: $400 por pers.
CON UN MINIMO DE $1600
De la SEXTA a la decima persona: + 150 por persona adicional



Tinas de Hidromasaje

Tenemos dos tinas de hidromasaje, una ubicado en una tercer terraza con vista a la iglesia y la otra en el jardín. Favor de reservar con dos horas de anticipación.

No tiene ningún costo.